domingo, 17 de julio de 2016

ZOOMBIES

Esta semana vengo a escribirles y compartirles una nueva recomendacion de peliculas del genero zombie; a mi en lo especial y sinceramente no me gusto mucho la película y a continuación sabrás porque...

Zoombies es una película de bajo presupuesto se puede apreciar de principio a fin y esque esta película tiene muchas cosas malas, pero también tiene algunas buenas; y es que la idea de un zoológico zombie no es tan mala si te pones a pensarlo pero el desarrollo del guion y de la historia en si no me pareció adecuada y bueno dejo a tu criterio  después de verla si te gusta o no-

LO BUENO

La idea de hacer un zoológico donde las criaturas aparentemente en cautiverio toman el control del mismo y de ser victimas se convierten en victimarios, digo la idea de un zombie gorila me parece genial y aterradora.

LO MALO

El desarrollo de la historia es algo malo, los personajes son muy tontos a mi parecer y sin desarrollo de cada uno de ellos, las actuaciones dejan mucho que desear y los efectos especiales son muy falsos tanto que puedes darte cuenta de ello fácilmente.

Titulo: Zoombies
Titulo castellano: Zoombies
Titulo original: Zoombies
Genero: Terror
Año: 2016
País: Estados Unidos

SINOPSIS

Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombies, aquellos que han hecho todo para protegerlos, ahora trataran de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la poblacion.




DONDE MIRAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario